sábado, 11 de febrero de 2012

¡De vuelta a las andadas!

¡Muy buenas, amigos bloggeros! Después de unas inesperadas vacaciones (véase Terremoto Lorca) vuelvo a mi blog para ofreceros lo único que puedo hacer: Información y diversión.

Deciros que he estado bastante ocupado con los estudios, problemas personales, etc. Pero no os voy a aburrir con mis devaneos. Hoy voy a mostrar lo que tengo para vosotros:

Una novela para adolescentes, mezclada con un poco de ciencia ficción, que me entusiasma y creo que le da un "toque personal". Espero que disfrutéis:



Jack es un adolescente normal y corriente: Se enamora, se pelea, tiene sus aventuras en el instituto... Si no fuera porque el instituto es un internado para jóvenes "dotados", que tienen extraordinarias capacidades para el conocimiento, desde saber cómo manipular hasta arreglar un transbordador espacial. La historia comienza cuando Jack ingresa en el instituto Ryuma Watari por segundo año consecutivo, en el que descubre unos amigos a los que debe explicarles cómo funcionan las cosas en un instituto tan particular.

Para leer el primer capítulo, aquí:


Capítulo 1: El tipo del pelo verde.

P.D. Esta tarde o mañana subiré el segundo capítulo. Recordad, si os ha gustado, ¡comentad y pasádselo a vuestros amigos!

Saludos.
Alejandro.

1 comentario:

  1. This is a great tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Simple but very precise info… Many thanks for sharing this one.
    A must read article!
    Here is my weblog :: lego zombie game

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"