lunes, 21 de marzo de 2011

No entrar al trapo no entrar al trapo no entrar al trapo...


Buenísimos días amigos bloggeros.
¿No os parece, bloggeros de mi amor, que en esta apartada orilla, más pura la luna brilla, y se respira mejor? Bueno, chistes de Becker aparte, os quiero contar unas cuantas cosillas:

  • Primero, y más importante, ¡¡¡HE VUELTO!!! ¡Y estoy vivo! En cuanto me compre un teclado nuevo estaré aquí dando bulla.
  • Segundo, en cuanto pueda también, iré poniendo dos entradas que tengo pendientes: La segunda parte de "Los Memes" extendida, y una para honrar a un buen bloggero amigo mío que, al parecer, ha galardonado a este humilde sitio con un premio (¡Bravo!*palmas*)
  • Y tercero, sí, mencionarte a tí, comentador spammero, que comentas sin saber, en ciertos posts míos criticando a una basura social mal llamada "Belén". Además tienes la cobardía de hacerlo desde el anonimato, insultando a la gente.
Sin más despedirme de vosotros hasta la próxima.
Nos leemos! ;)

3 comentarios:

  1. Bueno... Para empezar tu tendrías que tener un mínimo de decencia con las faltas de ortografía... Que igual que el tío ve monólogos y los cuelga aquí porque le parece un humor diferente e inteligente (cosa que pocos ven) tú podrías aprovechar tu tiempo en escribir bien...
    Si con gente decente te refieres a personas que se pasan de cuatro a cinco horas diarias viendo a unos tíos que relatan la vida de los demás e idolatran a una "personaje" llamada Esteban... ¿Qué somos los demás?
    ¿Son estos los síntomas que causa el gran "Sálvame" al verlo tantas horas diarias? Lo siento, pero no quiero sufrirlos ni por asomo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno sinceramente decirte que enhorabuena por tu blog, y que no hagas caso de los comentarios de esta gente.
    Yo sinceramente al igual que tu publico lo que me da la gana en mi blog, esta gente que critica se dedica a cortar y pegar noticias del mundo.es y de 20 min. (Así que no tienen faltas).
    Amigo bienvenido al mundo blogger antes idílico y ahora una bazofia total.
    No te rindas,yo crítico, y hago lo que quiero y me importa un comino lo que digan los demás. Bueno sinceramente decirte que enhorabuena por tu blog, y que no hagas caso de los comentarios de tipos asi.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que anima mucho ver gente como vosotros dispuesta a hacer de Blogger, qué digo de Blogger, del mundo un lugar mejor. dee verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"