martes, 15 de marzo de 2011

Hasta siempre y volveré.


Bloggeros, mi ordenador...*pausa dramática* Ha muerto.

Y os preguntaréis: "¡¿Y cómo coj**** estas escribiendo?!"
Bueno amigos, os escribo desde mi clase de informática, con mi ordenador envenenado de la maravillosa prosa que os ofrezco aquí. Ah, y también un troyano.

Bueno, a lo que iba, que en un tiempo no podré pasarme por aquí a excepción de que convenza a mi profesor a dar el tema "Blogs y Wikis". Bueno, lo dicho, que a lo mejor, cuando estés a las siete de la tarde, en esas horas muertas en las que un desempleado, un estudiante o un niño no saben muy bien qué hacer, a lo mejor (Dios o lo que quiera que hay allí arriba quiera) os ponéis a pensar "¡Ostras, voy a ver si Alejandro ha actualizado su blog!" pero, ¡ay, qué sorpresa! No estaré ahí para vosotros.
Sin más decir que lo siento, y adiós compañeros, y ahasta pronto.
Alejandro.

1 comentario:

  1. Por Zeus, un hombre sin ordenador es como una mula con un yoyo, no, no hace nada porque no tienen pulgares, en este caso el pulgar es el ordenador.

    Además yo tampoco tengo y te estoy escribiendo esto desde el corte inglés donde un feliz trabajador (Hola buenas, le interesa este portátil? PUES MIRE AQUEL OTRO Y NO MOLESTE!) se ha dejado la pass puesta y yo, con toda mi humildad, trolleo.

    Es broma, pero ¿te imaginas?

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"