viernes, 14 de enero de 2011

Volvemos con dos capítulos nuevos

Primero, y antes que nada, Feliz año a todos y espero que hayáis pasado bien las fiestas.

Os presento un gran proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo, y que quiero compartir con vosotros. De momento no tiene título, pero le estoy poniendo mucho empeño y espero que os guste. No os pongo una sinopsis, porque sería fastidiaros la historia...

Aquí va el capítulo primero:
Capítulo1: Sueños Abandonados
y éste con una fuente cambiada que me gusta más:
Capítulo1: Sueños Abandonados (versión cool)
Y aquí el segundo capítulo:
Capítulo2: Poker Face

Que los disfrutéis.
Nos leemos! ;)
Alejandro.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Jack "El Destripador", vayamos por partes xD:

    Sobre el primer capítulo... Está bien que emplees una narración con muchas descripciones, pero ten cuidado con estas, que a veces parecen estar un poco cargadas. Respecto al uso de palabras, "lo de infinitud de sueños y esperanzas", no se si queda muy apropiado. Creo que "infinidad" es más adecuado. O usar "dijo el primero", en lugar de "dijo un primero", cuando haces mención de algún interlocutor.

    Sobre el segundo capítulo... Para empezar, ese "con un gesto de -.-" ", aunque gracioso, no es nada "pro". Aunque bueno, depende del tono que le quieras dar a la historia, pero si quieres hacerla llegar a un público "pro", xD, te van a mirar "con cara de ¬¬" xD Luego también te recomendaría entrecomillar los nombres de cada raza, por darle un toque más "pro" xD Cuidado también con las redundancias "inconscientes por el veneno somnífero inoculado en sus cuerpos por las heridas en sus cuerpos". Y por último, dales un repaso a los capis una vez terminados, que el word no es útil a la hora de dar con todas las faltas ;)

    Respecto a la historia, me gusta bastante, sigue con ella ;) Dónde se engloba, ¿"fantasía medieval" o "ciencia ficción"?

    P.D: ¿He creado escuela con los intentos de violación? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andrés con los consejos, no pareces ser el único. Por cierto, lo del intento de violación, es una ambiguación que puse, porque bastante gente ha creído que SÓLO le iban a quitar el dinero, y no a violarla, ya lo tenía pensado de antes, si hubieran ido a violarla, le habría dado un tono más serio y profundo, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  5. Es que yo tenga la mirada ¡SUCIAAAAAAAAAAAA! (*leer con énfasis*) xD

    Volviendo a mi pregunta, ¿"fantasía medieval" o "sci fi"? :?

    ResponderEliminar
  6. Es que lo raro es, que no se engloba en ninguna. No se si son antónimos recíprocos o alguna memez gramática de esas, pero las dos categorías me gustan por igual, y pienso intentar combinarlas en un yin-yan. aunque resulte un poco raro, lo intentaré...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por añadir mi blog a tus favoritos en el directorio boosterblog. Muy interesante la página de los libros en descarga pdf. Seguiré viviendo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No hay porqué darlas, hombre. Tu blog me ha gustado mucho y simplemente, he hecho lo que debía hacer. Saludos.

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"