martes, 25 de enero de 2011

"La Ley Sinde" y Otros Cuentos de Viejas.

"Habrá ley antidescargas. Finalmente PSOE y PP han llegado a un acuerdo para presentar una enmienda conjunta que desbloquee la ya conocida como Ley Sinde, que el próximo mes de febrero será debatida y aprobada en Comisión en el Senado. Después, deberá volver al Congreso donde inicialmente fue tumbada."

[...]

"En este sentido, Lasalle ha explicado que este procedimiento será "muy rápido" de forma que en 24 horas el juez podrá proceder al levantamiento de una IP tras comprobar que se vulneran dichos derechos."

[...]

"La ministra de Cultura, por su parte, ha afirmado, tras el acuerdo alcanzado para sacar adelante en el Senado la ley contra la piratería en internet, que la nueva legislación "garantiza absolutamente los derechos de todos los ciudadanos"."

Fuente: Lainformación.com


Sí, amigos, la ley sinde...pero ¿Qué es la ley Sinde?

Simplemente, es un complot de un par de idiotas que no han tocado un ordenador en su vida, que han decidido que ahora un juez puede levantar una IP, sea cual sea, sin importar los derechos de autor, ni los derechos de los internautas, ni los derechos del propio creador, que sí, tiene derechos.

La "fantástica" creadora de esta "maravillosa ley" (SARCASM MODE ON) es nada más y nada menos que nuestra actual ministra de cultura: Ángeles González-Sinde.


Esta individua, que al parecer por insuflación divina ha decidido quitarnos todos los derechos a los internautas, es la que coordina todos los órganos internos del país en materia de Cultura.
Esta mujer, que parece ser que no ha "descargado un plato en su vida" (chiste malo), ha dicho que no se van a poder descargar más películas, vídeos, imágenes y sonido gratuitamente. Simple y llanamente, porque a ella le da la gana. Pero los internautas no se los vamos a permitir.

Hace poco se intentó establecer un convenio entre la AIE(Asociación de Internautas Españoles) y el Gobierno. Pero el Senado ha decidido, con el apoyo del PSOE y el PP (algo insólito, no se ponían de acuerdo desde que se acordó que Naranjito fuera la mascota del mundial de fútbol) que esta ley se apruebe. Pero lo más insólito, y lo más desalentador, es que todos los políticos paracen aceptar sin importar las consecuencias, una medida tan impopular como esta.

Sin más, amigos internautas, os animo a que, no os rebeléis, sino como decía Ghandi "resistencia no violenta".
Nos leemos ;)

Reflexión de Juandi: "Hoy día, la política española está llena de corrupción señalizada principalmente por dos grandes bandos, PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y PP (Partido Popular). Siempre están en constante acoso de los fallos entre unos y otros; y llevan España a la cabeza de la ruina. Solamente la cifra de sus grandes sueldos sirven para tener una excusa sobre esto. Entonces, la pregunta es... Si no quieren aliarse para fomentar la economía, la educación o simplemente, el propio país, ¿Por qué se alían para promover una ley absurda y encima, conseguir llevarla a la práctica? Un abrazo. "

Editado, Juandi: Os dejo un video que vi en un evento de la Red Social Tuenti, que al menos a mi, me parece una opinión buenísima sobre esta ley. Observadlo, lleva mucha razón:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo "en chico"