jueves, 20 de enero de 2011

La "familia" ¿crece?

Muy buenas, amig@s bloggeros:

Os quiero hablar de una promo (Anuncio de televisión para promocionar algo) que vi hace poco en la cadena de televisión "Cuatro"


Pues bien, esta promo anunciaba lo que yo ya me temía desde hace tiempo: "Cuatro" y "Telecirco" se iban a fusionar. Y no eso, sino que ya se habían fusionado. Esto solo confirmó mis sospechas fundadas en cierta página web que no voy a mencionar. Las dos cadenas de televisión iban a complementar sus servicios, productos y programas, y eso, sinceramente, me dió un escalofrío. No por nada, sino porque una cadena como Cuatro, que a veces hasta tenía series decentes como "House" o "Castle", se fusionara con la estúpida cadena de "neorealismo televisivo" en la que se le da protagonismo a una tipa que no ha acabado ni tan siquiera la Educación Primaria, me extrañó. Francamente, me resultaba extraño.

Opino que esta fusión es un enorme desatino, y no para los protagonistas, sino para las otras pobres cadenas que verán reducida su audiencia sin poder competir con el morbo y el "corazón" de las otras dos. Espero que las otras cadenas no se dejen avasallar y pongan remedio son buenos programas y series.

Os dejo aquí una imagen de "La familia Crece"



Saludos.
Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo "en chico"