sábado, 15 de enero de 2011

Esos rabiosos, pequeños, comilones, bromistas e incomprendidos "Memes"

Guía práctica para conocer, amar y cuidar de un meme.

Buenas amig@s bloggeros:

Os preguntaréis porque pongo un título de blog que deja a la imaginacíon...

-LECTOR- ¡Eso, eso! ¿Qué (inserte aquí su palabrota) es un meme?.

Pues, señoras y señores, simplemente un "Meme" es un gag animado. Un simple chascarrillo que toma forma en una serie de viñetas que nos hacen troncharnos de risa. Aquí os cuelgo una recopilación de los que más se han granjeado su buena reputación en una página que no voy a tener
el placer de sponsorear nunca: ¡Cuánto Cabrón!

  • "Everything went better than expected": Es un divertido meme optimista que, aunque pase una situación difícil, piensa esa frase que todos hemos pensado alguna vez "Podría haber sido peor"
Imagen:















  • "Cereal Guy" (traducción literal: "El Tío de los Cereales"): Un divertidísimo meme que siempre acaba las frases de los otros. Parece ser muy inteligente. P.D. SIEMPRE, SIEMPRE, está comiendo cereales.
Imagen:


  • "Challenge Accepted" (Traducción: "Desafío Aceptado") : Uno de los memes más tronchantes, en mi opinión. Es un tipejo que siempre acepta desafíos, por disparatados que sean, y posa con los brazos cruzados y cara desafiante, sin miedo al peligro.
Imagen:

  • "FFFFUUUUUUUUU" (También llamado "Chico Fffffuuuuuu") : Un meme desternillante, que pretende siempre expresar una cara de impotencia y rabia, que, en opinión de este humilde blogger, representa bastante bien.
Imagen:

  • "Forever Alone" (Traducción: "Siempre Solo") : Un tipo que consige mezclar la pena y la risa, representa a un tipo marginado, solo y sin amigos, que no tiene otro remedio que llorar ante el espejo cuando contempla su horrenda cara.
Imagen:

  • "Fuck Yea" (Expresion coloquial que viene a significar "Toma Ya!") : He aquí a un meme que todos querríamos representar. Expresa un triunfo en particular, sin trofeos ni medallas. Posa con una cara que lo dice todo.
Imagen:

  • "Oh God what have I done...?" (traducción: "¿Oh Dios qué he hecho...?") : Meme para mi gusto no muy bueno, que expresa arrepentimiento total, después de haber hecho algo nefasto.
Imagen:

  • "Poker Face" ("Cara de Póker") : Un meme mítico que NUNCA ha cambiado su cara desde su nacimiento. Ha sido el ganador del European Poker Tour 5 años seguidos, y ha ganado el campeonato mundial 3 veces.
Imagen:

  • "That's suspicious" ("Que sospechoso....") : Meme poco conocido que me ha hecho reír muchas veces. Hace las veces de esa vocecilla interior que nos dice "Un momento...esto no encaja..."
Imagen: (Desgraciadamente, no se cuentan con imágenes de este meme en solitario, así que adjunto una viñeta donde aparece. lo reconoceréis de inmediato ;) )

  • "Y U No... Guy" (Viene a significar..."¿PORQUÉ TÚ NO...?") : Este divertidísimo meme se usa cuando estás indignado por algo y lo dices con furia.
Imagen:

  • "Okay (Vale)": Un meme que da a entender que te tienes que conformar con lo que hay, sin hacer frente a nada ni a nadie.
Imagen:

Y llegamos al culmen de los memes: ¡TROLL FACE! que viene a significar algo así como "cara de cabrón". Es el meme más usado y conocido de toda la web, y genera nuevos adeptos cada día. Su ya muy usado significado es, básicamente: "Te he jodido y me río en tu cara".

Imagen:


********************************************************

Muy bien amigos, espero que hayáis podido conocer a estos simpáticos personajillos que nos animan cada día. Espero que os haya gustado y... ¡Nos leemos! ;)
Alejandro.

3 comentarios:

  1. No sabía que se llamaban asín.
    El cara de cabrón y el ffffuuuuu ya los había visto aunque desconocía su significado exacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Este blog se alimenta de eso.
    P.D. he visto tu blog. te he añadido a seguidores, sigue así.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. mejor saber las caras aunque sin saber los significados te descojonas jajaaj

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"