sábado, 4 de diciembre de 2010

Mermelada de Fresa


Hoy, amigos bloggeros, quiero hablaros de un tipo llamado Jorge Javier Vázquez. Actualmente dirige un "espacio televisivo" por llamarlo de alguna manera, que co-presenta junto a la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero (Véase Belén Esteban).
Este "programa" se dedica a contar todo tipo de intimidades de los famosuchos de ese mundillo que llamamos "Corazón". Conceden entrevistas a ex-convictos o convictos y les pagan una millonada por contarles las mierdas a un puñado de imbéciles que se hacen llamar "periodistas" o "tertulianos", y que lo único que han estudiado de periodismo fue una vez que vieron sin querer un telediario.
Pero lo peor no es eso, sino que encima de todo, presumen altaneramente de ello, jactándose de que son periodistas acreditados, y que son más importantes que la gente de a pie solo por asistir a una asquerosa fiesta elitista en la que comen caviar deshidratado , en la que la anfitriona es una idiota pija cuyo marido es millonario(próximamente hablaré de esta...bueno, llamémosla "La Mujer del Ingeniero").
Por eso, estos mal llamados programas de televisión deberían estar vetados del espacio público, pero el problema es el dinero que renta esta basura a cierto idiota italiano de cuyo ombre no quiero acordarme. Los millones de euros que el canal televisivo "Telecirco" supone para los directivos de esta cadena, les impulsa a apelar al morbo de ver a una reportera pechugona o a invitar a una estrella porno para que diga que supuestamente podría estar embarazada.
Próximamente iré ampliando más información a este respecto.
Sin más, mis saludos, compañeros bloggeros y no tan bloggeros!
Nos leemos ;)
Alejandro.

2 comentarios:

  1. Es el mismo jodido asunto de siempre. Mientras sea la telebasura lo que (inexplicablemente, a mi parecer), genere audiencia, será telebasura lo que emitan. No hay canal al que aborrezca más que Telecinco. Aunque claro, tampoco hay canal al que le deba más (con la excepción de Jetix), ya que le debo el hecho de haber conocido One Piece y de que retransmitieran "La Que Se Avecina" xD

    De todas formas "Mermelá" no es el peor de todos (en cuanto al "ser mediocre" se refiere. A mala baba no le gana ninguno xD), él al menos tiene estudios xD

    ResponderEliminar
  2. TELECINCO SOLO EMITE CALIDAD, Y SALVAME ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE LA HISTORIA DE LA TELE. SOIS UNOS DESGRACIAOS QUE SE ABURREN Y SE METEN CON UN POBRE HOMBRE QUE NO TIENE CULPA DE NADA JORGE JAVIER ES UN PROFISIONAL COMO LA COPA DE UN PINO OS GUSTE O NO!!! AHÍ LO DEJO.

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"