jueves, 16 de diciembre de 2010

Libros en "pdf" gratis y humor gráfico casi ilimitado


Buenas amig@s bloggers:
Os quiero hablar de una página que hace poco descubrí: Libros Pdf
Esta página permite descargarse una infinidad de libros en formato .pdf o formato .doc . Os sorprenderéis con la cantidad de libros que podréis descargar en las más amplias categorías. Personalmente me parece una muy buena página, ya me he descargado y leído más de veinte libros y me ha encantado, me voy a volver asiduo a esta página. Mis más sinceras recomendaciones. Recordad: Libros Pdf
Y ahora, dicho esto, os recomiendo otra página española de humor gráfico que seguramente muchos conoceréis: País de Locos.
Esta página lleva bastante tiempo "petándolo" en la red por sus grandes humores gráficos y jeroglíficos, vídeos divertidos, etc.... Una muy buena página si estas aburrido y tienes ganas de reirte.
Sin más, saludos y seguramente pronto pondré el segundo capítulo de mi novela. Espero que haya críticas. Buenas o malas, pero que las haya. Saludos!
Alejandro.

2 comentarios:

  1. Mmmm, como futuro escritor he de demostrar mi indignación ante esta entrada:

    hafdhj<ndfnjz<nfjj<zfcj<jcbjzcbjbzc

    Ahí queda eso xP

    P.D: De todas formas, como todo buen hipócrita, le echaré un vistazo a la página. Sobre todo a ver si tienen libros de texto (académicos), que me van a venir DPM para prepararme los finales de Enero xD

    ResponderEliminar
  2. simplemente gracias por tu recomendación. que sigas adelante con tu blog. saludos!

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"