martes, 21 de diciembre de 2010

¡Cerrado por vacaciones!

Saludos amigos y amigas blogger@s. Me gustaría decir que me voy a pasar todas las vacaciones actualizando este blog que me llena de felicidad. Pero, desafortunadamente, debo comunicaros que probablemente me quiten mi querido ordenador y, como daño colateral, deba dejar de actualizar mi blog durante un tiempo. Las Fuerzas Supremas del Orden (mis padres) han decidido quitarme el ordenador, así como todos los "caprichos" que tengo. Pero bueno, no quiero aburriros contandoos mi vida. Después de vacaciones volveré con 3 a 4 capítulos nuevos de mi novela (sí, hay una novela) y nuevos contenidos. Espero que los otros autores del blog (Juandi y Rome) intenten poner algo que alegre este blog en esta época sombría que atraviesa. Bueno, saludos y
Pero volveré. Nos leemos! :D

Posdata: ¡Felices fiestas a todos!

3 comentarios:

El mundo "en chico"