viernes, 10 de diciembre de 2010

Atahonero Pepinero


Buenas, amigos y amigas bloggeros:

Os quiero hablar de un blog de un colega (si, es un colega, y no tengo reparos en hacerle publicidad) que hace tiempo que conozco y que quisiera que viérais. El contenido del blog es, en general, literario. Me parecieron interesantes sus relatos y poemas, ya que, según su perfil, mi compañero aspira a ser un escritor, e influenciado al parecer por el gran artista del género George R.R. Martin, trata de compartir sus relatos e ideas con todos los que lo leen.
Me gustaría que le diérais una oportunidad, y por eso os pido encarecidamente que visitéis su blog:
EL ATAHONERO PEPINERO

El autor del artículo opina:
Según mi opinión, a escritores noveles como Andrés (Sí, se llama Andrés) se le deberían dar una oportunidad y como mínimo un poquito de atención, para que puedan compartir sus historias con nosotros. Para mí, tiene bastante talento, y, sin más, solo os pido que visitéis su blog.
Saludos y nos leemos!
Alejandro.

1 comentario:

El mundo "en chico"