martes, 30 de noviembre de 2010

Competencia expedienta a la SGAE por tarifas abusivas en las bodas:



El presidente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), Luis Berenguer, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que el organismo que dirige ha incoado un expediente sancionadorposibles tarifas abusivas en bailes de bodas.



La incoación del expediente contra la SGAE, que en 2008 fue multada por haber grabado una boda sin permiso para demostrar que el establecimiento no pagaba derechos de autor, no prejuzga el resultado final de la investigación, ya que ahora sea abre un periodo máximo de 18 meses para la instrucción del expediente y para su resolución por el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia.


Fuente: El País

El autor opina:
Me parece tremendamente abusivo que pretendan cobrar por poner música en una boda o un bautizo, y mucho menos grabar a la gente mientras está realizando un acto íntimo como es una boda. En resumen, me parece un acto patético de intentar recaudar dinero con el pretexto de los derechos de autor, me parece una chorrada que te multen por escuchar música en una boda.
Saludos.
Alejandro.

1 comentario:

  1. No te engañes, lo que pasa es que les pone cachondos ver a novias escotadas y a veinteañeras con vestidos "reveladores" xD

    ResponderEliminar

El mundo "en chico"